Servicios

Terapia Vincular:

Terapia de padre e hijo desde el enfoque de Theraplay®. Es un encuentro lúdico que busca generar una experiencia de conexión donde se promueva y enriquezca el vínculo de los padres con sus hijos, independiente de la sintomatología que se esté presentando. Si estás interesado en recibir este servicio, contáctate directamente con las terapeutas recomendadas en la página web.

Sunshine Circles para establecimientos educacionales:

Son capacitaciones dirigidas a establecimientos educacionales, donde se forma a las mismas educadoras para que puedan implementar la metodología de Theraplay® en la sala de clases, desarrollando actividades grupales con los niños.

Grupos vinculares:

Son grupos terapéuticos de padres e hijos, donde se desarrollan distintas actividades lúdicas enfocadas en promover y desarrollar un vínculo sano con los hijos. Los grupos son cerrados y están divididos por la edad de los niños.

Charlas sobre temáticas vinculares:

Diferentes charlas para diversas poblaciones donde el foco está siempre puesto en el desarrollo y la promoción de un vínculo, desde el enfoque de Theraplay® y el desarrollo de la neurociencia.

 

Para más información, por favor completar el formulario en el siguiente link y nos pondremos en contacto lo antes posible.

https://forms.gle/LkLNkmgo44tvJU926